Seleccionamos los materiales adecuados para cada proyecto, garantizando que cumplan con los estándares de calidad y durabilidad. Trabajamos con proveedores de confianza que aseguran que cada elemento y sistema constructivo prescrito cumpla con las especificaciones requeridas”
En el proyecto de ejecución se definen aspectos como el tipo de estructura, cimentación, cubiertas y acabados. Cada detalle es evaluado para asegurar que el diseño sea funcional y cumpla con las expectativas del cliente, así como con la normativa de aplicación.
Nos enfocamos en que el proyecto (planos, memoria, pliego de condiciones, presupuesto y mediciones, etc.) contenga especificaciones claras que faciliten el trabajo de los constructores, evitando sobrecostes en fase de obra y así se garantice un resultado final fiel al diseño y a las mediciones y presupuesto originales.
○ Antes de comenzar con el proceso de rehabilitación, realizamos un estudio exhaustivo del estado actual del edificio. Este análisis permite identificar los aspectos que requieren renovación y aquellos que pueden mantenerse para preservar el carácter original.
○ Este enfoque cuidadoso permite que la rehabilitación sea fiel a la historia del edificio, respetando su identidad mientras se mejoran sus condiciones.
La rehabilitación implica no solo la mejora estética, sino también la actualización del edificio para que cumpla con la normativa de aplicación en materia de seguridad y eficiencia energética (CTE, RITE, RSCIEI). Esto incluye la mejora de instalaciones, de aislamiento térmico en la envolvente del edificio, en la accesibilidad y en la protección contra incendios del edificio.
Planificamos el proyecto con el resto de agentes involucrados, definiendo el alcance, los objetivos, los requisitos, el presupuesto, el cronograma y el plan de calidad del proyecto
Establecemos la estructura organizativa del equipo de trabajo y asignamos las responsabilidades y los recursos a cada actividad, optimizando cada proyecto según sus circunstancias concretas.
Poniendo en marcha el plan de acción diseñado, supervisando y coordinando todas las fases del proyecto y a todos los agentes del mismo.
Gestionando la licitación y valorando y analizando las ofertas recibidas para que la ejecución de la obra sea llevada a cabo por la mejor candidata.
Aseguramos que se cumplan las fechas claves acordadas respetando los estándares de calidad, seguridad y medio ambiente, resolviendo los problemas o imprevistos que puedan surgir.
Controlando toda la documentación necesaria (planos “as built”, manuales de uso y mantenimiento, puesta en marcha de instalaciones y tramitación administrativa, etc.), así como la certificación final.
© Copyright 2024 SANCHEZ-MILLAN.COM | Diseñado, Maquetado y Programado por PULSAP